Documento sin título
       
  Shampoo y Enjuague Frizz Control    
  Con Caviar y Keratina    
   
 
Shampoo ideado para tratar cabellos alisados químicamente o lacios naturales. Su formula con Keratina y Caviar ayuda a prolongar dicho tratamiento y reparar las fibras capilares en toda su extensión, eliminando el frizz. La keratina fuente de aminoácidos , nutre el cabello ayudándolo a recuperar su fuerza, brillo y suavidad. Los Minerales, Lípidos y Proteínas propias del Caviar nutren intensamente cada hebra.
 
Práctico envase x375 ml.
 
Modo de uso Sh: Aplicar sobre cabello húmedo y masajear hasta formar espuma. Enjuagar con abundante agua. Si desea, repetir la operación.
Modo de uso Enj: Aplicar sobre cabellos limpios y húmedos, masajear suavemente en largos y puntas. Dejar actuar 2 minutos y enjuagar con agua tibia.
Para mejores resultados recomendamos usarlos en combinación con las Ampollas de Concentrado System3 de la línea FRIZZ CONTROL.
 
 
       
  Concentrado Frizz Control    
  Con Caviar y Keratina    
   
 
Formulado para actuar intensivamente, en cabellos alisados químicamente o lacios naturales. Su alto contenido de Keratina, fuente esencial de aminoácidos, nutre y protege el cabello, al actuar desde el interior de la fibra capilar, restaurándolo y minimizando al máximo el frizz. El Caviar, aporta minerales, lípidos y proteínas contribuyendo a su hidratación.
 
Estuche 12 ampollas x 10 ml.
 
Modo de uso: El contenido de una ampolla se agrega a 75 ml de agua tibia, mezclar hasta obtener una crema de textura homogénea. Se aplica sobre cabello limpio secado a toalla y se distribuye por toda la superficie capilar. Dejar 15 minutos, enjuagar y listo! Frecuencia de uso recomendada: una vez por semana
Para mejores resultados, sugerimos completar el tratamiento con el uso del Shampoo y Enjuague system3 línea FRIZZ CONTROL.
 
 
       
  Textura Líquida System3    
  Fijación Total - Spray Modelador    
   
 
Es una loción de máxima fijación que permite el modelado de peinados increíbles. Aporta definición, textura, brillo y fijación duradera. Permite muchas opciones de peinado. Repele la humedad para mantener el peinado por mucho más tiempo. Puede usarse en cabellos con rulos para acentuar y definir, eliminando el frizz o también lograr lacios extremos así como peinados artísticos. Si desea una fijación suave y flexible cepille el cabello una vez seco el producto. El cabello0 mantendrá la forma y ganará libertad de movimiento.
 
Frasco Atomizador x 200 ml
 
Modo de uso: Rociar el cabello a una distancia de 20 cm, modelar dando la forma deseada y secar para fijar. Si desea fijación flexible espere que seque el producto antes de cepillar.
 
 
       
  Baño de Crema Keratínico    
  Nutrición e Hidratación    
   
 
Su alto contenido de KERATINA ayuda a mantener el alisado del cabello por más tiempo. Nutritivo e hidratante devuelve a los cabellos brillo, flexibilidad y suavidad.
 
Pote de 250 grs.
 
Modo de uso: Aplicar la crema en los largos con el cabello limpio y aún húmedo, dejar 20 minutos y enjuagar. Luego peinar como acostumbra.
 
 
       
  Tratamiento Keratínico    
  Nutrición e Hidratación    
   
 
Su alto contenido de keratina en combinación con eficientes agentes humectantes brinda la cabello toda la nutrición e hidratación necesaria para recuperar toda su fuerza y soltura natural. Ayuda a mantener el alisado del cabello por mas tiempo. Lava y restaura el cabello desde el interior, devolviéndole brillo, suavidad y belleza desde la raíz hasta las puntas. Deja de pelo suave y limpio.
El Spray Keratina para peinar ayuda a mantener el alisado del cabello por más tiempo. Posee una suave textura que permite utilizarlo todos los días. Repara y cierra las puntas florecidas a la vez que las protege de planchitas y secadores. Define el peinado y elimina el frizz.
 
Shampoo y Enjuague envase x 375 ml.
Spray para peinar x 200 ml. Con gatillo dosificado
 
Modo de uso Shampoo: Aplicar sobre cabello húmedo y masajear hasta formar espuma. Enjuagar con abundante agua. Si desea, repetir la operación.
Modo de uso Enjuague: Aplicar sobre cabellos limpios y húmedos, masajear suavemente en largos y puntas. Dejar actuar 2 minutos y enjuagar con agua tibia.
Modo de uso Spray Keratina: Aplicar sobre el cabello limpio y húmedo, rociar uniformemente en forma moderada por toda la cabellera y peinar de manera habitual o brushing. No se enjuaga.
 
 
       
  Concentrado Keratínico Restaurador    
  Keratina para el Cabello    
   
 
System 3 , la línea exclusiva de uso profesional, presenta una nueva fórmula desarrollada para brindar los mejores resultados en el salón.

Concentrado Keratínico Restaurador con su alto contenido de Keratina , aporta nutrientes y trabaja desde la superficie del cabello penetrando en las áreas dañadas. Los resultados se observan desde la primera aplicación y el estado del cabello mejora progresivamente con el uso frecuente del producto, que incrementa notablemente la suavidad y docilidad del cabello. Hidrata profundamente y por su pH restablece la cutícula capilar. Previene la deshidratación y recupera la soltura natural del pelo aportando brillo y sedocidad.

De exclusiva y original presentación debe ser preparado en el momento de la aplicación, preservando la pureza de los ingredientes que permanecen intactos manteniendo su eficacia.
 
Estuche x 12 Ampollas de 10 ml c/u o blister de 1 unidad
 
Modo de uso: El contenido de una ampolla se agrega a 75 ml de agua tibia, mezclar hasta obtener una crema de textura homogénea. Se aplica sobre cabello limpio, secado a toalla y se distribuye por toda la cabellera, sin tocar las raíces y hacia las puntas. Dejar actuar 15 minutos, enjuagar y listo!
Frecuencia de uso recomendada: Una vez por semana.
 
 
       
  Shampoo y Enjuague Triamínico    
  Para Caballes Dañados    
   
 
Su exclusiva fórmula incluye un Complejo Triamínico que combina aminoácidos imprescindibles para la salud de la fibra capilar: Cistina, Cisteína y Metionina. Estos activos se absorben profundamente para reparar áreas dañadas incluso en las zonas internas. Además ayudan a sellar fisuras para alisar la cutícula devolviendo brillo y flexibilidad.
 
Frascos x 375 ml.
 
Shampoo: Aplicar sobre el cabello húmedo y masajear hasta formar espuma. Enjuagar con abundante agua. Si lo desea, repetir la operación.
Enjuague: Aplicar sobre el cabello limpio y húmedo. Dejar actuar 2 a 3 mintos y enjuagar con abundante agua tibia.
 
 
       
  Concentrado Triamínico Reparador    
  Nutrición Intensa    
   
 
Concentrado Triamínico Reparador ofrece nutrición intensa en todas las capas de la fibra capilar.

Incluye un complejo que combina tres aminoácidos imprescindibles para la salud de la fibra capilar: Cistina, Cisteína, Metionina. Estos activos se absorben profundamente para reparar áreas dañadas incluso en las zonas internas.

Además ayudan a sellar fisuras para alisar la cutícula devolviendo brillo y flexibilidad.

El cabello se nota revitalizado desde la primera aplicación y mejora con el uso progresivo del producto.

Su exclusiva y original presentación permite prepararlo justo en el momento de la aplicación preservando la pureza de los ingredientes que permanecen intactos y mantienen su eficacia.
 
Estuche x 12 Ampollas de 10 ml c/u o blister de 1 unidad
 
El contenido de la ampolla se agrega a 75 ml de agua tibia, mezclando continuamente hasta transformarse en una crema de textura homogénea. Se aplica sobre cabello limpio, seca do a toalla y se distribuye por toda la superficie capilar. Dejar actuar 15 minutos y enjuagar y listo! Frecuencia de uso recomendada: 1 vez por semana.
 
 
       
  Ampollas con Aceite de Semillas de Lino    
  Para Cabellos Frágiles y Dañados - Regeneración e Hidratación Intensiva    
   
 
Las ampollas System 3 contienen Aceite de Semilla de Lino, naturalmente rico en Ácidos Grasos Omega 3 y 6, Vitaminas del grupo B y Minerales. Especialmente formuladas para cabellos frágiles y dañados, ayudan a regenerar la fibra capilar hidratándola y nutriéndola en profundidad. Le devuelven al cabello elasticidad y brillo aumentando la docilidad, suavidad y luminosidad. Mejoran la apariencia y lo protegen de la oxidación al tiempo que aportan cuerpo y lo revitalizan.
 
Estuche x 24 Ampollas de 10 ml c/u
 
Aplicar el contenido de una o dos ampollas de acuerdo al largo y cantidad de cabello, con el pelo limpio y húmedo. Peinar para distribuir. Dejar actuar 5 a 10 minutos y enjuagar. Utilizar dos a tres veces por semana.
 
 
       
  Baño de Crema con Aceite de Semillas de Lino    
  Nutrición e Hidratación    
   
 
Contiene Aceite de Semillas de Lino, rico en Ácidos Grasos Omega 3 y 6 de acción restauradora. Es ideal para cabellos frágiles y dañados. Nutritivo, hidratante y antioxidante, regenera la fibra capilar devolviéndole su brillo, flexibilidad y suavidad.
 
Pomo x 500 g.
 
Lavar el cabello con shampoo neutro, sin aplicar acondicionador. Retirar el exceso de agua y secar a toalla. Aplicar el producto en los largos, distribuirlo y dejar actuar 20 minutos. Luego enjuagar con abundante agua.
 
 
       
  Sellador Cristal    
  Sellador del Color - Exaltador de Brillo    
   
 
Sellador Cristal de System 3, captura la vitalidad del color desde el primer día. Su eficaz fórmula reacondiciona la cutícula del cabello sellando el color por más tiempo. Además aporta un brillo espectacular realzando el color y la luminosidad. Se puede usar en todo tipo de cabellos y es apto para aplicarlo luego de una coloración. Desde la primera aplicación el cabello lucirá vibrante, revitalizado y con cuerpo.
 
Frascos x 500 ml. y x 120 ml.
 
Aplicar sobre cabello limpio secado a toalla, distribuyendo en forma pareja. Envolver con film o cubrir perfectamente con gorra plástica y aplicar calor por 20 min. Dejar enfriar por 5 min. Enjuagar, lavar con un champú nutritivo y acondicionar. Peinar como de costumbre. Se puede usar solo o mezclado con Exaltador de Color de System 3 para refrescar y acentuar el tono.